Eurocopa

. 9/6/08

He de decir que voy con España. Alguien puede pensar, ¿acaso es necesario decirlo? Es mi caso sí. En competiciones internacionales no suelo hacer gala de patriotismo futbolístico. La selección española es como una extesión del Real Madrid. Y, habitualmente, ningunea al Atleti.

Ahora, en cambio, deseo que España haga un buen papel. ¿Por qué? Los madridistas (la mayoría de ellos) quieren que España se dé un batacazo monumental. Luis Aragonés ha tenido la desfachatez de despreciar a Raúl, de modo que se merece el mayor descalabro, pa' que aprenda que con el Madrid no se juega. Entonces voy yo y quiero que España gane. Por llevar la contraria y para que quede constancia de que el bueno de Luis llevaba razón. Por otra parte, Luis también ha ninguneado al Atleti, es cierto: ni un solo convocado. Bien, me parece justo. No podía convocar a Agüero ni a Forlán. Pero está Fernando Torres, que para mí sigue siendo rojiblanco aunque juegue en el Liverpool. Y además, Luis es un mito del Atleti, no me olvido.